Un lugar para el descanso ...

Playa

IMG_7359_2-300x200O

Los Pradones es el camping más cercano a la playa de la Concha de Artedo, Cudillero. La playa tiene amplias extensiones de arena, está equipada con duchas y cuenta con el equipo de socorristas en verano.

Bungalows

Bungalow, vista

Como mayoría de los campings, Los Pradones ofrece tanto áreas de acampada para los viajeros a motor, como la posibilidad de alojamiento en cómodos bungalows de madera.

Excursiones

Cudillero

Durante su estancia en el camping Vd. podrá explorar las opciones del turismo activo, como, por ejemplo, paseos a caballo, o optar a realizar las excursiones a Cudillero, cabo Vidio, Luarca para disfrutar del encanto de la costa occidental de Asturias.

Opiniones

Estupendo

Recientemente he pasado allí una semana acampada y me ha encantado. El lugar idílico, limpio y el trato de los responsables y del resto de campistas genial. Seguro que repito.

Victoria

El mejor camping de la zona sin duda. El paraje precioso. La playa al lado y los niños del camping van juntos en bici. Para niños perfecto, con salon social, ping pong, futbolín, billar, pista de baloncesto, futbol y tenis. Lo mejor es su gente y los dueños.

Begoña

Pasamos la Semana Santa y estuvimos muy bien. Han cambiado de gerente y son muy amables. Esta muy cerca de la playa, se puede ir dando un paseito y no hace falta coger el coche. El chico del bar muy simpatico, gracias.